Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Son todas suposiciones”

Fabián López, presidente del Albiceleste, charló en exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo perjudica al club el aislamiento y opinó sobre el futuro del fútbol.

Publicada: 03/04/2020 11:11:45

Lecturas: 1207

Fabián López, máximo mandatario de la institución de Jujuy, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo afecta económicamente la suspensión del fútbol, además del futuro que podría tener la actual temporada.

"A este parate que tenemos por supuesto que nadie lo preveía. Nosotros contemplamos la justificación que tiene y la importancia del caso. En este momento nos preocupa mucho la salud no solo de la gente de nuestra ciudad y de la provincia, sino también del país y del planeta entero. Acatamos todas las medidas que el gobierno y las autoridades de salud dispongan", expresó.

Y comentó cómo perjudica al club: "Lógicamente que nos afecta y mucho. Estamos en contacto permanente con varios presidentes de la divisional y todos estamos de acuerdo, pero bueno, habrá que buscar soluciones externas u de otro tipo. Pero insisto, estamos más que nada preocupados por la salud de todos".

"Estamos estudiando la situación. Por lo pronto tenemos una reunión con nuestro gobernador y vamos a encontrar algún eco favorable. No solo están en juego los sueldos de los jugadores y del cuerpo técnico, sino también el del personal administrativo que todos ellos dependen de los ingresos de Gimnasia", agregó.

Por último habló de los rumores sobre la continuidad de la temporada o no: "Hasta este momento son todas meras suposiciones que se cortaría el torneo y que no habría descensos. Nosotros lo estamos conversando en la divisional, pero no podemos tener ninguna postura definida en ese sentido".

"A nosotros nos ´favorecería´ por la situación futbolística en la que estamos, pero no es nuestra prioridad. Como te decía antes, vamos a acatar lo que digan las autoridades y luego ir definiendo. Por lo que suponemos va para rato así que más adelante se verá qué medidas tomar", concluyó López.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios