Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Rescató un punto sobre el final ante un rival directo

Este domingo Gimnasia de Jujuy no pudo hacerse fuerte de local, en el estadio 23 de Agosto, empató 1-1 frente a Instituto de Córdoba y no depende de sí mismo para clasificar.

Publicada: 28/12/2020 08:40:46

Lecturas: 436

Este domingo, en el marco de la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy e Instituto empataron 1-1 en el Norte del país. Martín Pérez Guedes hizo el gol del equipo local.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle buscaban una victoria, la tercera al hilo en el torneo, que les permitiera seguir soñando con meterse en la próxima ronda y en la pelea por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

A pesar de esto y recién sobre el final, el Albiceleste rescató un punto. Mateo Bajamich, cuando quedaba un poco más de un cuarto de hora para el final, puso en ventaja a la Gloria. Cuando el tiempo reglamentario se aproximaba Pérez Guedes puso el 1-1 final.

Con este resultado Gimnasia de Jujuy llegó a siete puntos y quedó a cinco del puntero, Almagro, y a uno del segundo, justamente Instituto, que puede ser superado por Quilmes. En la próxima fecha el Lobo visitará a Brown de Adrogué y cerrará, como local, ante Santamarina. Deberá ganar ambos partidos y esperar resultados favorables para clasificar.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios