Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Regresa con las manos vacías de su visita a Morón

Este sábado, por la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy no pudo frente a Morón, como visitante, perdió por 2-0 y estiró su racha sin triunfos.

Publicada: 14/08/2021 16:30:36

Lecturas: 964

Este sábado, en el marco de la vigésima primera fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy cayó por 2-0 frente a Morón, en Buenos Aires, y llegó a tres encuentros sin victorias.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle visitó a un rival directo en la pelea por ingresar al Reducido. En un partido parejo, el Albiceleste sufrió en el primer tiempo el gol de Luciano Guaycochea, minutos antes de irse al descanso.

En el complemento el Lobo fue en busca del empate, sobre todo en la última media hora cuando jugó con un hombre de más por la expulsión de Braian Molina en el Gallo. Sin embargo los de Cacho Sialle no pudieron conseguirlo y en el séptimo minuto de adición, Lucas Abascia puso el 2-0 definitivo.

De esta manera, con la derrota frente a Morón, Gimnasia de Jujuy continúa con 29 puntos y dejó pasar la chance de superar al Gallo en la tabla. En la próxima fecha el Lobo recibirá a Ferro y buscará volver al triunfo luego de tres encuentros.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios