Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Por un triunfo que lo deposite en zona de Reducido

Este sábado por la tarde, en condición de visitante, Gimnasia de Jujuy visitará a Barracas Central con el objetivo de ganar y poder escalar a la tercera posición de la tabla.

Publicada: 17/09/2021 23:16:17

Lecturas: 475

Este sábado, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Yamil Possi, Gimnasia de Jujuy visitará a Barracas Central en el marco de la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional.

Un partido trascendental ante el puntero. Luego de sus dos victorias al hilo como local, el Lobo intentará aprovechar el envión, además de los resultados positivos del viernes, para dar el golpe frente al líder y así saltar a la tercera posición de la tabla.

Para este compromiso, el entrenador del Albiceleste haría un solo cambio y sería el ingreso de Lucas Pérez Godoy por Gonzalo Lencina, lo que implicaría reforzar la zona de mediocampistas.

De esta manera, la probable formación de Gimnasia de Jujuy sería: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Emmanuel García, Pérez Godoy; Iván Ortigoza, Mauricio Sperdutti y Leandro González.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Gonzalo Gómez, Iván Antunes, Gastón Yabale, Adrián Torres, Nicolás Bertochi, Jorge Juárez, Matías Jaime, Joaquín Quinteros y Lencina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios