Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Poner objetivos claros y pelear por el ascenso”

Diego López (foto), defensor del Albiceleste, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada que realizaron para el próximo torneo y qué objetivos se han trazados.

Publicada: 04/03/2021 12:36:55

Lecturas: 682

Gimnasia de Jujuy, al igual que todos los equipos de la Primera Nacional, se encuentran en la recta final para el inicio del campeonato. El defensor, Diego López, uno de los referentes del plantel de Arnaldo Sialle, contó cómo fue la preparación y a qué apuntarán en la próxima temporada.

De los trabajos previos a la competencia, manifestó: “Estamos en la etapa de hacer la puesta a punto. Nos queda un poco más de una semana para ponernos bien. Fuimos a Santiago del Estero a hacer amistosos y nos sirvió de mucho. Fue muy positivo”.

“El nivel futbolístico es muy competitivo. La calidad del grupo es muy buena porque todos se quieren ganar un lugar y eso hace que todos tengan competitividad. Nos ayuda a crecer. Es lo bueno y lo que nos va a llevar por buen camino”, agregó.

En cuanto a los objetivos a cumplir, el defensor acotó: “Gimnasia hace más de 10 años que está en la categoría. Es un grande del Interior y necesita pegar un salto hacia otra divisional. Han pasado muchos técnicos, el club ha sufrido muchos cambios dirigenciales y otras cosas”.

“Es momento de poner objetivos claros, pelear por el ascenso y tratar de conseguirlo. Hay muchas cosas detrás que pueden pasar, porque esto es fútbol, pero el técnico es ganador, siempre peleó ascensos y ha logrado varios. Nos veremos comprometidos a brindar lo mejor para pelear cosas importantes”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios