Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Otra vez como local, el Albiceleste va por la recuperación

Este sábado, en el estadio 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy jugará como local frente a Santamarina de Tandil con el objetivo de recuperarse de la última derrota.

Publicada: 23/07/2021 19:57:02

Lecturas: 535

Este sábado, por la fecha 18 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy recibirá a Santamarina de Tandil desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Nahuel Viñas.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de perder, también en su estadio, frente a Defensores de Belgrano. Con la caída, el Lobo no pudo alargar su invicto, aunque sigue prendido en la parte alta de la tabla de posiciones.

Para este compromiso, el DT del Albiceleste no podrá contar con Diego López por suspensión y en su lugar jugaría Álvaro Cazula. Además, en la zona de volantes, Lucas Pérez Godoy debutaría en lugar de Lautaro Belleggia y Francisco Gatti volvería por Adrián Torres.

De esta manera, la probable formación de Gimnasia sería: Fernando Otarola; Iván Antunes, Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Gatti, Emmanuel García, Pérez Godoy, Iván Ortigoza; Gonzalo Lencina y Leandro González.

El resto de los futbolistas convocados son: Gonzalo Gómez, Jorge Juárez, Gastón Yabale, Torres, Belleggia, Nicolás Bertochi, Jorge Jaime, Mauricio Sperdutti y Antony Otero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios