Primera Nacional | Tigre

Otra baja más y van...

Se confirmó que el mediocampista Gustavo Villarruel no continuará en el Matador de Victoria. Su contrato vence el 30 de junio y la dirigencia del club decidió no renovarle.

Publicada: 30/06/2020 11:12:00

Lecturas: 11491

Mientras algunos equipos ya confirmaron varias bajas y otros le renovaron a muchos jugadores de su plantel, en Tigre todo viene a fuego lento. Hoy 30 de junio, se vencen 15 contratos. Esto quiere decir que a partir de mañana, una gran cantidad de futbolistas del Matador quedarán en libertad de de acción y, al día de hoy, solo Sebastian Prédiger acordó de palabra su continuidad.

El delantero que no continuará en la institución es Gustavo Villarruel, que se suma a las bajas de Fabricio Domínguez (vuelve a Racing), Ramis (vuelve a Vélez) y Jordan Mosquera. Al ex San Martín de San Juan se le vence el contrato y ni él ni su representante recibieron comunicación alguna por parte de la dirigencia para extender el vínculo.

El nacido en San Lorenzo, Santa Fe, llegó de la mano de Pipo Gorosito (tampoco se sabe si va a continuar) en junio de 2019. Fue siempre pieza de recambio pero en el último semestre apenas pudo jugar y perdió mucho terreno. Su estadía en Victoria finaliza con 9 partidos jugados y ningún gol convertido.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas