Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Nuevo triunfo del Albiceleste que da pelea en la parte alta

Este lunes, como local, Gimnasia de Jujuy se impuso por 1-0 a Villa Dálmine, con gol de Iván Ortigoza, volvió al triunfo luego de tres empates al hilo y está tercero.

Publicada: 05/07/2021 20:12:31

Lecturas: 495

Este lunes, por la fecha 15 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy le ganó por 1-0 a Villa Dálmine, en el estadio 23 de Agosto, con un gol de Iván Ortigoza, y quedaron a cuatro puntos del líder, Atlético Güemes.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle continúa por el buen camino. Esta vez, ante el Viola, consiguió un triunfo importante que le permite acercarse al líder y que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

La única emoción de la tarde tuvo a Ortigoza como protagonista, quien convirtió su gol pasado el primer cuarto de hora del primer tiempo. Luego, el Albiceleste pudo sostener la ventaja y festejó en su estadio.

De esta manera, Gimnasia de Jujuy llegó a 23 puntos y quedó tercero a cuatro puntos del único puntero de la zona, Güemes de Santiago del Estero. En la próxima fecha los de Cacho Sialle, que no pierden hace ocho encuentros, visitarán a San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios