Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Nuevamente lo perdió en el final del partido

Al igual que le ocurrió en la primera fecha, el Lobo recibió un gol en los últimos minutos de juego y perdió: en esta ocasión fue por 3-2 frente a Quilmes en Buenos Aires.

Publicada: 05/12/2020 20:54:07

Lecturas: 546

Este sábado, por la segunda fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy no pudo ante Quilmes y perdió por 3-2. Gastón Yabale y Martín Pérez Guedes hicieron los goles del Lobo.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle nuevamente se privaron de sumar puntos en el epílogo del partido. En un juego plagado de goles en el cuarto minuto de adición se quedó con las manos vacías.

En el segundo tiempo se vieron todos los goles y a los 50´, Justo Giani, adelantó al Cervecero. Sin embargo, antes de la primera hora de juego, Yabale empató las acciones. Enseguida, tres minutos después, Ilarregui puso nuevamente en ventaja a los de Facundo Sava.

El Lobo no se quedó con los brazos cruzados y fue en busca del empate. Lo consiguió a los 72´ por intermedio de Pérez Guedes. Los minutos pasaban y nada ocurría. Pero en el cuarto minuto de adición, Rodrigo Moreira, puso el 3-2 a favor del local.

De esta manera, en su dos presentaciones como visitante, Gimnasia de Jujuy no pudo sumar puntos. En la próxima fecha, en su primer partido en el estadio 23 de Agosto, intentará levantar cabeza cuando reciba a All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios