Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“No tengo dudas que vinimos por grandes cosas”

Jorge Juárez, defensor que llegó al Lobo proveniente de Sacachispas, habló con Solo Ascenso de lo que significa este paso en su carrera y sus primeros días en Jujuy.

Publicada: 11/10/2020 13:46:33

Lecturas: 719

El lateral por derecha, Jorge Juárez, de último paso por Sacachispas en la Primera B, es una de las incorporaciones que hizo el Albiceleste en el receso por la pandemia. El futbolista charló con Solo Ascenso de su llegada al club, sus primeros días en Jujuy, la vuelta a los entrenamientos presenciales y el momento de su carrera y su vida en el que le toca este desafío.

"Decidí sumarme porque era una oportunidad que no podía desaprovechar, Gimnasia es uno de los clubes más importantes en la Primera Nacional y cuando me llegó el ofrecimiento me vine sin dudar", expresó el ex Aldosivi, que hizo inferiores en San Lorenzo.

Sobre los objetivos que tiene el equipo de Arnaldo Sialle, contó: "Si bien nos empezamos a sumar de a poco a los entrenamientos de a grupos, quizás todavía no tuvimos esa charla grupal, pero no tengo dudas que vinimos por grandes cosas, a darle a Gimnasia el lugar que se merece. En cuanto a lo personal, tampoco hablé con Cacho, pero sabe cuáles son mis características y lo que puedo llegar a sumar para el grupo".

En cuanto al retorno de las prácticas presenciales, Juárez comentó cómo se sintió tras el largo parate por la pandemia: "En estos primeros días costó un poco, después de casi 8 meses sin entrenar cuesta un poco, pero ya estamos mucho mejor, esperando el inicio del campeonato y poniéndonos a punto para estar bien para ese momento".

El defensor también confesó que este desafío le llega en un momento particular de su vida: "Es especial porque voy a ser papá por primera vez de una hermosa nena y dar este salto a la Primera Nacional, categoría en la que ya me había tocado estar y por cuestiones futbolísticas tuve muy pocas oportunidades en Aldosivi, es un logro más para mí".

Juárez también describió sus primeros días en Jujuy: "Me pareció una hermosa cuidad, ya conocía por venir de vacaciones. Me gustan mucho sus paisajes y la tranquilidad que encontrás creo que no está en ningún lado. El club es muy lindo, es uno de los más grande del Norte y sabemos lo que significa Gimnasia en la Primera Nacional".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios