Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“No sé si volveré a jugar”

Rodrigo Morales, mediocampista del Albiceleste, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo atraviesan esta atípica situación en el conjunto de Jujuy.

Publicada: 06/05/2020 15:55:31

Lecturas: 1413

Gimnasia de Jujuy es uno de los equipos que logró salvarse del descenso con la última determinación del Comité Ejecutivo de AFA. Sin embargo a prácticamente todo su plantel se le vence el contrato y el futuro de los jugadores de una incertidumbre.

Rodrigo Morales, quien lleva varios años en la institución, charló con Solo Ascenso y opinó de la situación: "Creo que la mayoría de los clubes va a apostar a los chicos del club para poder recuperarse económicamente. Eso te genera dudas sobre el futuro de uno, si voy a encontrar donde jugar o tendré que hacer otra cosa".

"Lo mejor sería que haya descensos. Es lindo ver que todos los equipos jueguen por algo en todas las fechas. Hubiese sido justo que completemos el torneo y así se defina todo", completó.

Del Lobo jujeño particularmente contó que "en mi caso me junté con los dirigentes el pasado sábado y se pudo llegar a un acuerdo con lo que se debía y lo que restaba cobrar hasta junio".

"No sé si volveré a jugar o tendré que buscar otra manera de subsistir. Es muy triste, pero es la realidad que seguramente tienen hoy muchos jugadores con todo lo que pasó", agregó morales.

Y señaló: "Solo tengo el fútbol para subsistir, por eso llegué rápido a un acuerdo con el club, porque necesito cubrir los gastos fijos y la comida para mi familia".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios