Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“No sé dónde vio penal”

Diego López charló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó la derrota frente a Defensores de Belgrano y fue duro contra el árbitro: “Franklin es conocido por estas situaciones”

Publicada: 10/03/2020 08:57:14

Lecturas: 1211

En la última jornada el Albiceleste no pudo frente a Defensores de Belgrano y cayó en el 23 de Agosto por 2-0. Diego López, a quien le pitaron un penal en contra que fue protestado por los futbolistas del Lobo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre las acciones, el defensor opinó: “La realidad es que no generamos peligro con claridad, pero con las ganas y la confianza que nos dio el técnico supimos meter al rival en su arco. Estuvimos con pocas luces en lo futbolísco, pero con la mente bien puesta en ganar. Obviamente que el resultado fue injusto porque, de última, era para un empate 0-0”.

A la hora de hablar sobre el arbitraje, el cual Arnaldo Sialle calificó de bochornoso, expresó: “La verdad que estoy totalmente de acuerdo con él. Hace varios años que estoy en el club y viví muchos arbitrajes injustos”.

Y describió el penal que le cobraron en contra: “El rival se cae porque cuando me quiere pasar me pongo delante de él y me pisa, lo cual hace que se caiga. No sé dónde vio penal el árbitro. El señor Adrián Franklin ya es muy conocido por estas situaciones”.

Con 19 puntos Gimnasia está en el fondo de la tabla y hoy por hoy perdería la categoría: “Va a ser durísimo hasta el final, pero como decimos: faltan 10 fechas en las cuales tenemos que tratar de sumar en todas. Hay cinco o seis equipos en dos o tres puntos de diferencia, o sea que varios nos estamos jugando por la tabla de abajo. Tenemos q estar al máximo para no dejar puntos en el camino, sobre todo contra los rivales directos”.

Por último López se refirió a la llegada de Cacho Sialle: “La verdad es que nos dio muchísima confianza en nuestras cualidades como jugadores e hizo mucho hincapié en la tranquilidad para buscar el gol y en la intensidad para cuando perdemos la pelota”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios