Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“No pudios implementar el juego que veníamos haciendo”

Diego López, defensor de Gimnasia de Jujuy, analizó el empate sin goles frente a Ferro, en el estadio 23 de Agosto, además del rendimiento del Lobo en las últimas fechas.

Publicada: 26/08/2021 10:39:45

Lecturas: 630

Diego López, defensor que es habitual titular en el equipo dirigido por Arnaldo Sialle, analizó lo que dejó el empate frente a Ferro, como local, en las últimas fechas, y también se refirió al presente del conjunto jujeño en el campeonato.

De la igualdad ante el Verdolaga, López expresó: “Fue un partido muy duro y trabado. Ellos se vinieron a jugar todo en Jujuy. Nos sorprendió su planteo. Lamentablemente no pudimos implementar nuestro juego, que es lo que veníamos haciendo. Carecimos de ideas y no tuvimos peso arriba. Atrás estuvimos firmes, pero no era la idea. Son cosas para mejorar”.

Y siguió: “El presente lamentablemente no es el que queríamos, no es el mejor. Hemos bajado mucho el rendimiento. Tenemos cosas para corregir en la semana”.

“Tenemos que ponernos de acuerdo para implementar el mejor fútbol en la próxima fecha y seguir sumando, que es lo importante”, agregó López.

Por último, Diego López opinó del próximo contrincante del Lobo, Tristán Suárez: “El rival es muy duro. Arriba ellos son muy intensos y tienen un mediocampo con (Marcos) Britez Ojeda que le da mucho equilibrio y juego. Tomaremos los recaudos necesarios para que podamos implementar nuestro juego y traernos los tres puntos, que es lo que más necesitamos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios