Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No le encuentra la vuelta

El Albiceleste nuevamente no pudo hacerse fuerte en el estadio 23 de Agosto, igualó 1-1 frente a Brown de Adrogué y dejó pasar la chance de despegarse del fondo.

Publicada: 22/02/2020 15:41:53

Lecturas: 767

El viernes, en el inicio de la fecha 18 del campeonato de la Primera Nacional, el Lobo y el Tricolor no se sacaron diferencias en Jujuy y empataron 1-1. Gonzalo Castillejos anotó para el dueño de casa.

El equipo dirigido por Marcelo Herrera continúa sin ganar en el año y arrastra una racha de cuatro encuentros sin sumar de a tres puntos.

En esta oportunidad, frente al cuadro bonaerense, se vio abajo en el marcador en el final de la primera etapa, cuando la visita se puso arriba con un gol de Ignacio Bogino.

A pesar de que Castillejos empató las acciones en el inicio del complemento, el cuadro del Norte del país no logró volver a vencer el arco de Martín Ríos y perdió nuevamente puntos en su casa.

De esta manera, Gimnasia de Jujuy tiene 19 puntos, hace cuatro partidos que no gana y deberá volver a hacerlo rápidamente para no caer definitivamente en la lucha por el descenso. En la próxima fecha visitará a Tigre.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios