Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“No hay que volverse locos”

Leonardo Ferreyra, uno de los referentes del Albiceleste, charló con Solo Ascenso del difícil momento futbolístico que atraviesan y que derivó en la salida de Herrera.

Publicada: 04/03/2020 12:32:51

Lecturas: 1337

El conjunto jujeño no logra levantar cabeza en el certamen de la Primera Nacional y por eso cambió su entrenador. Marcelo Herrera rescindió su vínculo de mutuo acuerdo y su sucesor es Arnaldo Sialle.

El lateral derecho, Leonardo Ferreyra, opinó en exclusiva con Solo Ascenso de la situación: “Te mentiría si te diría que estamos transitando bien este momento. Cada cambio de DT demuestra de que no estamos haciendo bien las cosas. Pero son las reglas de juego. Como grupo sabemos que estamos en deuda con nosotros mismos y estamos a tiempo de revertir la situación”.

De la llegada de Cacho Sialle, expresó: “Siempre un cambio de DT trae nuevos aires y seguramente renueva un montón de cosas, pero sabemos que la responsabilidad pasa por nosotros. Sialle fue muy claro y simple, más que nada nos transmitió tranquilidad para estos momentos”.

Al ser consultado por las razones principales que llevó al Lobo a estar ante este panorama complicado, que lo lleva a pelear el descenso, Ferreyra opinó: “No te sabría decir. Sí sé que fallamos seguramente en un montón de aspectos, pero ahora no es hora de lamentos, sino de trabajar y tratar de revertir los resultados”.

Por último puso el foco en lo que significa pelear la permanencia: “Sabemos en dónde estamos parados, pero también que este campeonato es muy parejo y que ganando te ubicas en otras posiciones. Es un torneo en el cual estamos todos mezclados en cuanto a puntos. Por eso creo que no hay que volverse locos, sí ser conscientes”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios