Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No arranca

El Albiceleste no pudo frente a Tigre en condición de visitante, cayó por 3-1 y además de no haber ganado en el año, acumuló su quinto partido sin victorias.

Publicada: 28/02/2020 23:42:11

Lecturas: 1117

Este viernes, en el inicio de la décima novena fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Lobo se volvió con las manos vacías de su visita al Matador ya que perdió por 3-1. Gonzalo Castillejos, de penal, anotó para la visita que terminó con 10 por la expulsión de Ezequiel Gallegos.

Los dirigidos por Marcelo Herrera no logran enderezar su rumbo y regresaron sin nada de su visita a Tigre. En el arranque del cotejo,a los 5´, el local contó con un penal a favor que Emanuel Dening cambió por gol.

Cuando el final de la primera mitad se acercaba, Dening aumento nuevamente el marcador a favor de los de Néstor Gorosito. Para colmo, enseguida, los oriundos de Jujuy se quedaron con 10 por la roja a Gallegos.

En el complemento, antes del primer cuarto de hora, Sebastián Prediger convirtió el tercero para Tigre. A pesar del rápido descuento de Castillejos desde el punto de penal, los de Popeye Herrera no lograron achicar diferencias nuevamente y sufrieron la derrota.

Gimnasia de Jujuy tiene 19 puntos y quedó a uno del descenso. En la próxima jornada buscará salir de la racha negativa (cinco sin ganar) cuando reciba a Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios