Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Me llamó Cacho y me entusiasmó su idea”

Adrián Torres, defensor que tiene todo acordado para sumar al Albiceleste, dialogó con Solo Ascenso sobre la posibilidad que tendrá de continuar en la Primera Nacional.

Publicada: 22/08/2020 15:39:01

Lecturas: 2079

Adrián Torres, lateral izquierdo de último paso por Chacarita, será uno de los refuerzos del Lobo. Si bien desde el club oficializaron solamente la llegada de Emilio Di Fulvio, tanto Torres, como Emir Faccioli, Martín Pérez Guedes y Francisco Gatti firmaron un pre contrato y también serán incorporados.

El defensor, Adrián Torres, charló con Solo Ascenso sobre su arribo al elenco jujeño: "Es un nuevo desafío en mi carrera. Me llamó Cacho (Arnaldo Sialle) y me entusiasmó su idea, además de las buenas referencias que me dieron del club".

Y siguió: "Hablé tanto con Cacho, como también los hice con el mánager (Daniel Ramasco) y me expresaron su idea de cambiar la imagen de Gimnasia de los últimos años".

Torres en la última temporada, formó parte de Chacarita, club en el que disputó 12 partidos como titular e ingresó en uno de los tres en que fue suplente: "Tuve un torneo regular. Pude jugar varios partidos y convertir dos goles".

Gimnasia, a pesar de haber peleado en la zona baja antes de la pandemia, tendrá la posibilidad de pelear por los ascensos cuando retorne el fútbol, algo que acordaron todos los dirigentes de la Primera Nacional: "Siempre es lindo competir por alg. Trataremos de aprovechar la oportunidad que nos están dando".

El lateral también se refirió a la vuelta a los entrenamientos en septiembre: "Como la mayoría, estoy con mucha intriga y ansiedad. Por suerte ya hay una fecha de regreso, lo cual a uno le da más tranquilidad para enfocarse en lo que viene".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios