Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Los dos refuerzos del Albiceleste firmaron sus contratos

Mauricio Sperdutti y Lucas Pérez Godoy (foto) rubricaron sus respectivos contratos este lunes y se convirtieron en las primeras incorporaciones de Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 12/07/2021 20:50:35

Lecturas: 1669

Con el objetivo de continuar en la pelea en la parte alta de la tabla, Gimnasia de Jujuy cerró la llegada de dos refuerzos. Se trata de Lucas Pérez Godoy y Mauricio Sperdutti.

El volante Pérez Godoy viene de jugar en Chacarita. Antes de jugar en el Funebrero, estuvo cerca de hacerlo en el Lobo. También formó parte de Mitre de Santiago del Estero, Morón, Brown de Adrogué, UAI Urquiza, Quilmes y Sarmiento de Junín.

Sperdutti es un atacante de experiencia. De último paso por Independiente Rivadavia, jugó en Newell´s, Arsenal, Colón, Banfield, Patronato, Palermo de Italia, Cerro Porteño de Paraguay y Oriente Petrolero de Bolivia.

De esta manera, con las llegadas de Pérez Godoy y Sperdutti, Arnaldo Sialle tiene dos nuevas alternativas en un plantel que, como hace años no pasaba, se encuentra en la pelea en la parte alta de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios