Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

La despedida de Pajarito

Daniel Juárez, una de las promesas del Lobo, jugará la próxima temporada en Unión de Santa Fe, por lo tanto, con el final de la temporada, ya no lo hará más en GImnasia.

Publicada: 30/04/2020 16:05:48

Lecturas: 1287

El nombre de Daniel Juárez se barajó en varios clubes de la Superliga en el último mercado de pases. El elenco que finalmente se quedó con el talentoso volante ofensivo fue Unión de Santa Fe, aunque lo cedió por seis meses al Lobo para tener minutos de juego.

En consecuencia de la finalización de la temporada por la pandemia a nivel mundial, Pajarito Juárez deberá presentarse el 30 de junio en Santa Fe a entrenar con Unión, algo que a estas alturas parece imposible.

Lo que es cierto es que cuando se renude el fútbol ya no se pondrá la ropa de Gimnasia y en un posteo en su Instagram personal, dijo: "Quiero agradecer al club que me vio crecer, que me dio la posibilidad de formarme como jugador y como persona. Pasó muy rápido y por la suspensión del torneo toca armar las valijas. Quiero agradecer a todos los que estuvieron estos años. Espero tener revancha, no sé cuándo, pero espero tenerla. Muchas gracias @oficialgyejujuy por tantas alegrías!!!".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios