Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Juárez: “Tuvimos una tarde redonda con nuestro público”

Jorge Juárez, volante que jugó como titular en las últimas presentaciones del Lobo, analizó el triunfo frente a Guillermo Brown que los mantiene expectantes por clasificar.

Publicada: 12/10/2021 11:20:40

Lecturas: 631

El fin de semana, Gimnasia de Jujuy derrotó 3-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio 23 de Agosto, y se mantiene firme en la pelea por ingresar al Reducido. Luego del partido, Jorge Juárez charló con Solo Ascenso.

De los tres puntos conseguidos, dijo: “El análisis que deja el encuentro es positivo porque teníamos la obligación de ganar en casa y así fue. Tuvimos una tarde redonda y con nuestro público. Creo que gran parte del partido fuimos protagonistas, lo supimos aprovechar y fuimos justos ganadores”.

El Albiceleste se encuentra a dos puntos de Independiente Rivadavia, el último equipo que clasificaría al Reducido en este momento, y todavía tiene por delante cinco partidos: “Estamos muy bien y con mucha confianza de que podemos meternos en el Reducido. Este último partido dejó muchas cosas positivas para seguir luchando hasta el final. Somos un grupo muy unido”.

De lo que les espera en las cincos fechas restantes, Juárez puntualizó: “Se vienen todas finales. Vamos a dejar todo en la cancha como lo venimos haciendo hasta ahora”.

En la próxima fecha, Gimnasia de Jujuy visitará a Brown de Adrogué , un rival directo: “Va a ser un partido fundamental. Los dos estamos peleando para meternos en el Reducido, así que va ser un lindo partido”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios