Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Invertí en Jujuy porque acá estoy formando una familia”

Sebastián Sánchez, quien no continuará en el Albiceleste, comentó que continúa en la provincia jujeña ya que tiene un emprendimiento que hoy por hoy es su fuente laboral.

Publicada: 17/07/2020 11:10:14

Lecturas: 1893

Muchos fueron los futbolistas que se alejaron del Lobo por decisión del cuerpo técnico encabezado por Arnaldo Sialle y la Comisión Directiva. Varios de ellos llevaban muchos años en el club, como es el caso de Sebastián Sánchez.

A pesar de su desvinculación del Albiceleste, el marcador central sigue en territorio jujeño y cuenta por qué: “Decidí invertir en Jujuy porque acá estoy formando mi familia. Además la vida del futbolista no dura para toda la vida y uno debe estar preparado”.

“Esta empresa de seguros es a donde me pueden encontrar todos los días trabajando. Me sirve para despejarme un poco del mundo del fútbol, que hoy está parado, pero también esto me está dando de comer”, le comentó a Periódico Lea.

Y continuó: “En el fútbol está todo parado y ahora me estoy dedicando a lo que estudie, que es Productor Asesor de Seguros”.

De su alejamiento de Gimnasia de Jujuy, Sánchez acotó: “Ya pasaron varios días de la noticia, la logré asimilar, pero estoy siempre agradecido a Gimnasia porque siempre me sentí parte del club. Son sentimientos encontrados”.

“Esta una provincia donde encontré a mi pareja, pero la noticia de irme de Gimnasia en su momento me pegó, pero ya buscando nuevo club para seguir mi carrera”, amplió el defensor.

Y concluyó: “No me sorprendió que hayan optado por mi salida, más que nada por el torneo que hicimos. Pero te repito, soy agradecido a tantos años en este club que es muy grande”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios