Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Ganó como local y sigue ilusionado con el Reducido

Este sábado, en el estadio 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy derrotó 3-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y continúa firme en la pelea por ingresar al Reducido.

Publicada: 09/10/2021 20:11:41

Lecturas: 708

Este sábado, en el marco de la vigésima novena fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy se impuso 3-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El equipo dirigido por Arnado Sialle logró romper una mala racha de tres partidos sin triunfos en el momento justo. Frente a uno de los colistas del grupo, sumó de a tres y sigue ilusionado con jugar el Reducido.

Diego López, en el arranque del partido, puso al Albiceleste al frente del marcador, que en el comienzo del complemento volvería a convertir, en esta oportunidad por intermedio de Braian Aquino en contra. Ya en tiempo adicionado, Gonzalo Lencina puso el 3-0 que sería parcial porque José Villegas descontó antes del pitazo final de Mario Ejarque.

Con esta victoria, Gimnasia de Jujuy alcanzó los 41 puntos y comparte el quinto puesto de la tabla junto a Ferro (tiene un partido menos) y Morón, dos menos que Brown de Adrogué, el último equipo que hoy por hoy se metería en el G8. En la próxima fecha el Lobo visitará justamente al Tricolor.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios