Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Fuimos muy superiores, pero se nos escapó al final”

Francisco Gatti, volante del Albiceleste, analizó la derrota frente a Santamarina, en Tandil, y afirmó que el equipo jujeño mereció sumar al menos un punto en el debut.

Publicada: 17/03/2021 09:48:07

Lecturas: 555

Gimnasia de Jujuy, sobre el final del partido, se quedó con las manos vacías en Tandil al perder por 2-1 frente al local, Santamarina. Francisco Gatti, mediocampista del Lobo, habló con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

Sobre lo acontecido en territorio tandilense, dijo: “Creo que se hizo un gran partido. Fuimos muy superiores a Santamarina, pero se nos escapó al final. Te queda esa sensación de que merecimos más”.

Y siguió: “Nos quedamos con la imagen de que jugamos como lo veníamos entrenando. Hay que seguir por este camino y confiar que de esta manera vamos a lograr grandes cosas”.

Gatti, en su segundo torneo en Gimnasia, se ganó la confianza del DT, Arnaldo Sialle, y comenzó la temporada como titular: “Estoy contento por jugar. Hace mucho no lo hacía y me sentí muy bien y muy cómodo”.

Por último, el volante se refirió a Almagro, equipo al que el Lobo recibirá en la próxima fecha: “Es un rival difícil que también está con la necesidad de ganar, igual que nosotros. Va a ser un lindo partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios