Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Estoy en un momento muy bueno de mi carrera”

Martín Pérez Guedes, una de las incorporaciones que realizó el Lobo para el próximo torneo, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el nuevo desafío en su carrera.

Publicada: 01/09/2020 08:16:18

Lecturas: 556

De la mano de Arnaldo Sialle, el Albiceleste intentará volver a tener protagonismo en la Primera Nacional luego de varias temporadas malas. Uno de los refuerzos que llegó para cumplir el objetivo es Martín Pérez Guedes, proveniente del fútbol de India.

"Me incliné por Gimnasia porque me gustó mucho el proyecto del club y la idea del entrenador, que ya lo conozco de Mitre. Tenía ofertas de clubes de Buenos Aires y del exterior, pero la situación está complicada. Tengo familia y quería quedarme en el país este año", le contó el volante a Solo Ascenso.

De haber trabajado con Sialle, describió: "Es un técnico que te da mucha confianza y libertad, te deja jugar tranquilo y al jugador eso lo tranquiliza un poco más. Voy a dar lo máximo para que el cuerpo técnico y el club estén contentos conmigo y podamos llevar a Gimnasia a pelear arriba".

En cuanto a su actualidad, comentó: "Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Me fue muy bien en India y con Defensores de Belgrano había hecho un buen torneo antes de irme. Me veo un jugador muy maduro, más tranquilo, por eso creo que estoy bien. Espero poder aportar mi granito de arena para que Gimnasia vuelva a pelear cosas importantes".

Sobre la institución de Jujuy, dijo: "Sé que es un club con mucha historia y que es grande en el Norte. Siempre fue una cancha difícil para ir a jugar. Institucionalmente es un club bárbaro. Leo Ferreyra jugó conmigo en Olimpo y me dio referencias, al igual que otros compañeros que han pasado por ahí. Sé que tienen un campo de entrenamiento y un estadio de primera".

Por último, Pérez Guedes opinó de la situación actual que transita el mundo: "Todo lo que estamos viviendo no es normal. Hoy nos toca adaptarnos a esto, tanto a los jugadores como a cualquier persona en su trabajo. Lo que todos deseamos es volver a la normalidad y trabajar tranquilos, tanto los futbolistas como cualquier trabajador. Respetaremos los protocolos para cuidarnos entre todos".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios