Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“En este tipo de decisiones no se puede beneficiar a todos”

Fabián López, presidente de Gimnasia de Jujuy, charló con Solo Ascenso sobre el formato de competencia de la Primera Nacional y el plantel que armó el Lobo.

Publicada: 16/11/2020 21:00:49

Lecturas: 904

Fabián López, presidente de Gimnasia de Jujuy, charló con Solo Ascenso y se refirió a la forma de competencia que habrá en la etapa de definición de la Primera Nacional. Además opinó sobre el equipo que dirige Arnaldo Sialle y las posibilidad de pelear por ascender.

De la resolución tomada por AFA, opinó: "En nuestro caso estábamos ocupando una ubicación bastante incómoda en la divisional cuando se paró todo y lógicamente en este tipo de decisiones no se puede beneficiar a todos. Algunos se sentirán agraciados y otros no tanto. Si me preguntás por Gimnasia, con respecto a la ubicación que teníamos, todo lo que venga es de arriba".

"Más aun nos llena de ilusión poder jugar un torneo en el que tenemos una posibilidad de ascender. Es mucho para nosotros. Hay que ser cautos con las opiniones porque seguramente algunos colegas se sentirán no beneficiados por esta decisión", agregó.

Sobre la renovación que hubo en el plantel de Gimnasia de Jujuy, López expresó: "Cuando trajimos a Cacho (Arnaldo) Sialle él tenía un plan ambicioso que lógicamente, dada la circunstancia, más que nada a lo económico, hicimos lo que pudimos. Todos los clubes están en las mismas condiciones. Pero estamos satisfechos".

"Llevamos entre 40 y 50 días de pretemporada. Ahora estamos con un poco más de flexibilización para hacer algunos amistosos en los cuales estamos palpando en qué situación futbolística estamos. Cacho está muy conforme con los refuerzos. Trajimos 12 incorporaciones y estamos trabajando seriamente. Creemos que tenemos serias posibilidades de pelear algo en este mini torneo", finalizó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios