Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

En el 23 de Agosto el Albiceleste debe ganar o ganar

Este sábado, como local, Gimnasia de Jujuy recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Arnaldo Sialle haría tres cambios para afrontar un partido sin margen de error.

Publicada: 08/10/2021 23:47:17

Lecturas: 588

Este sábado, en el estadio 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy jugará como local, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque.

El torneo de la Primera Nacional está en su recta final. El Lobo lo sabe y por eso, frente a la Banda, buscará tres puntos que lo mantengan expectante en la pelea por ingresar al Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Para cortar su mala racha de tres encuentros sin victorias, el entrenador del Lobo, Arnaldo Sialle, haría tres modificaciones. Matías Jaime y Gastón Yabale ingresarían en el mediocampo por Lautaro Belleggia y Emmanuel García, mientras que en ataque volvería Iván Ortigoza, tras cumplir su fecha de suspensión, por Gonzalo Lencina.

Con este panorama, los once de Gimnasia serían: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Ortigoza, Jorge Juárez, Yabale, Jaime; Leandro González y Facundo Suárez.

El resto de los futbolistas convocados son: Gonzalo Gómez, Iván Antúnes, Adrián Torres, Francisco Gatti, García, Nicolás Bertochi, Joaquín Quinteros, Lencina y Mauricio Sperdutti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios