Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

En Córdoba el Lobo buscará volver a la senda del triunfo

Este viernes por la tarde, Gimnasia de Jujuy visitará a Instituto, en Córdoba, con el objetivo de reencontrarse con la victoria. Arnaldo Sialle haría tres modificaciones.

Publicada: 29/04/2021 12:07:39

Lecturas: 503

Este viernes, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Zunino, Gimnasia de Jujuy visitará a Instituto en el marco de la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de perder por la mínima diferencia, frente a All Boys, como visitante. Ahora, ante la Gloria, intentará levantar cabeza para empezar a escalar posiciones en la tabla.

Para este compromiso, el DT del Albiceleste haría tres cambios. En el fondo, Guillermo Cosaro jugaría en lugar de Adrián Torres, mientras que en el mediocampo ingresarían Emmanuel García por Jorge Juárez y Joaquín Quinteros por Nicolás Bertochi.

De esta manera, los once de Gimnasia serían: Fernando Otalora; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Cosaro; Francisco Gatti, Lautaro Belleggia, García, Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez.

El resto de los futbolistas que viajaron a Córdoba son: Emilio Di Fulvio, Gastón Yabale, Torres, Juárez, Matías Jaime, Iván Ortigoza, Bertochi y Gonzalo Lencina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios