Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

En Adrogué se juega una de sus últimas chances

Este domingo Gimnasia de Jujuy visitará a Brown de Adrogué, equipo al que intentará superar y seguir en la pelea por meterse en el segundo puesto de la zona.

Publicada: 02/01/2021 21:02:01

Lecturas: 529

Este domingo, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, Gimnasia de Jujuy visitará a Brown de Adrogué por la sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de empatar 1-1, como local, frente a Instituto. Casi sin chances de clasificar como líder de la zona, ahora le apunta al segundo puesto, que por ahora es de Quilmes y que tiene tres puntos más que el Lobo.

Para este compromiso, en el que deberá sumar de a tres si es que quiere seguir con chances de clasificar, el entrenador del Albiceleste pondría los mismos once que empataron ante la Gloria.

De esta manera los once de Gimnasia serían: Gonzalo Gómez; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Adrián Torres; Jorge Juárez, Martín Pérez Guedes, Enzo Paredes, Iván Ortigoza; Joaquín Quinteros y Martín Prost.

El resto de los convocados son: Emilio Di Fulvio, Álvaro Cazula, Iván Bella, Rodrigo Morales, Matías Palavecino, Gonzalo Lencina y Ulises Virreyra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios