Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

¿El primero en volver a entrenar?

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, otorgó un permiso, con una serie de restricciones, para que los habitantes de la provincia puedan realizar actividad física.

Publicada: 23/04/2020 07:58:58

Lecturas: 936

La provincia de Jujuy lleva casi 20 días sin casos nuevos de Covid-19. En consecuencia, su gobernador, Gerardo Morales, decidió que los habitantes de la misma puedan llevar a cabo ejercicios físicos con una serie de restricciones.

Según publicó en su cuenta de Twitter, se podrá caminar o trotar y no podrán ser más de dos personas. El horario será desde las 8 de la mañana a las 20 horas y los días asignados es según la terminación del DNI, condición que muchas provincias establecieron, por ejemplo, para realizar hacer las compras esenciales.

Si bien los integrantes del plantel ahora podrán moverse en espacios abiertos y bajo las condiciones descriptas anteriormente, el presidente del Lobo, Fabián López, se refirió a un posible protocolo para volver a los entrenamientos.

“Estamos orgullosos de que Jujuy sea un abanderado en las decisiones para darle lucha a la pandemia. Si bien hoy está el permiso para que dos personas puedan realizar actividad física, estamos muy lejos de tratar de sacar una ventaja deportiva porque sería una forma desleal de competir, Gimnasia no aprovechará esta situación", le comentó el mandatario a Todo Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios