Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El pedido de los socios y la respuesta del club

Un grupo de hinchas de Ferro elevó un pedido formal para que se esclarezca el acuerdo de colaboración con Christian Bragarnik. La CD respondió con un comunicado.

Publicada: 28/02/2021 16:15:40

Lecturas: 9481

Un grupo de socios de Ferro, preocupados por la gestión del fútbol profesional, elevaron un pedido formal para que se informe con claridad y transparencia sobre los alcances completos del acuerdo con el empresario Christian Bragarnik.

Si bien todavía no se firmó ningún acuerdo, el club ya anunció oficialmente la contratación de algunos futbolistas vinculados al empresario, en tanto que también llegó un entrenador patrocinado por el mismo grupo con el cual todavía se está negociando.

Ante este pedido, la comisión directiva respondió mediante un comunicado:

A la fecha, se ha avanzado en las negociaciones con el grupo empresario futbolístico del Sr. Bragarnik, buscando consensuar intereses de ambas partes, quedando la semana próxima para ultimar los detalles del acuerdo de colaboración, el cual en la próxima reunión a llevarse a cabo antes del inicio del torneo de Primera Nacional será evaluado por la Comisión Directiva para su análisis y aprobación.

De todas maneras, ya se ha adelantado que el borrador del acuerdo no implica gerenciamiento alguno, ni incumbencia alguna en las decisiones del patrimonio del Club, que siguen siendo facultad de la Comisión Directiva, tal cual marca el Estatuto de la institución en representación de todos los socios y socias.

Por último, queremos transmitir a toda la comunidad verdolaga que siente ansiedad, preocupación y por sobre todas las cosas el deseo de volver a la Primera División, que estamos haciendo todos los esfuerzos para profesionalizar la gestión del fútbol, aprendiendo de algunos de los errores del pasado y basándonos en los aciertos, sabiendo que es el momento de estar todos juntos, cada uno desde su lugar, apoyando y generando energía positiva, confiando en que corrigiendo algunas cosas lograremos el objetivo deseado.

El pedido de los socios de Ferro:


Comunicado completo de la CD de Ferro haciendo click acá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas