Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo tendrá varios cambios en el once ante el Lechero

Este sábado, Gimnasia de Jujuy visitará a Tristán Suárez con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros. Arnaldo Sialle haría tres modificaciones en el once.

Publicada: 27/08/2021 20:49:41

Lecturas: 768

Este sábado, por la fecha 23 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy visitará a Tristán Suárez a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Gastón Suárez.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de empatar, como local, frente a Ferro. Hace cuatro partidos que no gana y ha perdido algo de terreno en la parte alta de la tabla. Por eso, ante el Lechero, será importante al menos sumar un punto como visitante.

Para este compromiso, el DT del Lobo hará varios cambios. Francisco Gatti será baja por un mes, por una costilla rota, y en su lugar ingresaría Emmanuel García. Por otra parte, Jorge Juárez entraría por Diego López, lo que implicaría que Iván Antúnes se retrase a la defensa, y Gonzalo Lencina volvería a la titularidad por Iván Ortigoza.

En consecuencia, la probable formación de Gimnasia de Jujuy sería: Fernando Otarola; Antúnes, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Juárez, García, Lucas Pérez Godoy; Mauricio Sperdutti, Lencina y Leandro González.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Emilio Di Fulvio, López, Adrián Torres, Gastón Yabale, Santiago Rosa, Lautaro Belleggia, Ortigoza, Facundo Suárez y Antony Otero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios