Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo sumó un punto en San Juan y sigue en la pelea

Este lunes, por la décima fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy se trajo un punto de San Juan al empatar 1-1 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Publicada: 17/05/2021 19:47:07

Lecturas: 660

Este lunes, por la fecha 10 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy empató 1-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en un encuentro disputado en San Juan. Facundo Suárez hizo el gol del Albiceleste.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle continúa por el buen camino en el certamen de la Primera Nacional y sumó un punto en su visita a San Juan, provincia en la que Independiente Rivadavia, que si ganaba quedaba como líder del grupo junto a Atlético Güemes, hizo las veces de local.

Los goles estuvieron en el complemento. En el arranque del mismo, Matías Quiroga puso en ventaja a la Lepra. Todo daba a indicar que el Lobo se volvía con las manos vacías, pero cuando quedaban menos de 10´ para el final Suárez puso el 1-1 definitivo.

De esta manera, Gimnasia de Jujuy tiene 14 puntos (uno menos que el último clasificado al Reducido) y hace tres partidos que no pierde. En la próxima fecha intentará hacer valer su localía cuando reciba a Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios