Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo recibe a Rafaela y buscará seguir en la pelea

Este jueves, Gimnasia de Jujuy jugará en condición de local frente a Atlético Rafaela, en el estadio 23 de Agosto, con el afán de continuar por la senda positiva.

Publicada: 09/06/2021 22:48:12

Lecturas: 655

Este jueves, por la undécima fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy jugará como local frente a Atlético Rafaela a partir de las 14.00 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle, antes del parate por la pandemia, había hilvanado una serie de resultados positivos, ya que llevaba tres partidos sin derrotas. Por eso, ante la Crema, intentará seguir por el mismo camino y cerca de los puestos de clasificación al Reducido.

Con respecto al último compromiso frente a Independiente Rivadavia, en San Juan, el entrenador del Albiceleste no podrá contar con Joaquín Quinteros por lesión. En su lugar, podría ingresar Matías Jaime.

De esta manera, una probable formación de Gimnasia sería: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Adrián Torres; Francisco Gatti, Lautaro Belleggia, Emmanuel García, Jaime; Leandro González y Facundo Suárez.

El resto de los futbolistas convocados son: Emilio Di Fulvio, Iván Antunes, Guillermo Cosaro, Jorge Juárez, Nicolás Bertochi, Enzo Paredes, Iván Ortigoza, Gonzalo Lencina y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios