Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo acordó la llegada de nuevas incorporaciones

Los defensores Adrián Torres y Emir Faccioli, además del volante Francisco Gatti, llegaron a un acuerdo con el Albiceleste y serán refuerzos del equipo de Arnaldo Sialle.

Publicada: 20/08/2020 12:35:33

Lecturas: 1309

El conjunto jujeño acordó el arribo de tres nuevos futbolistas. Se trata del lateral izquierdo, Adrián Torres (foto), quien llega proveniente de Chacarita; el marcador central, Emir Faccioli, de último paso por el fútbol boliviano, además de Francisco Gatti, quien en la última temporada formó parte de Midland.

Los jugadores en cuestión firmarán un pre-contrato para que no suceda lo mismo con Lucas Pérez Godoy y una vez que pongan la rubrica, serán presentados de manera oficial. En la misma situación se encuentra el volante, Martín Pérez Guedes.

Vale recordar que Emilio Di Fulvio fue la primera incorporación de Gimnasia y seguramente habrá más incorporaciones, ya que se fueron: Franco Lazzaroni, Mauro Leguiza, Dino Castagno, Carlos Morel, Carlos Di Giorgi, Ignacio Sanabria, Gonzalo Castillejos, Ezequiel Gallegos, Sebastián Sánchez, Daniel Juárez, Matías Carabajal, Federico Quintana, Enzo Serrano y Leonardo Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios