Primera Nacional | Chacarita Juniors

El goleador que deja Boca para sumarse al Funebrero

Chacarita incorporará a dos jugadores más y se retirará del mercado. Se trata del volante Juan Pablo Gobetto y el exdelantero del Xeneize, Juan Ignacio Baiardino.

Publicada: 16/09/2020 20:41:20

Lecturas: 10593

Mientras el plantel se sigue entrenando en el Polideportivo Ernesto Duchini en busca de llegar de la mejor forma cuando retorne el campeonato oficial, el Funebrero sigue moviendose en el mercado de pases.

Por eso, en las próximas horas cerrará dos contrataciones más con las que se irá del mercado. Se trata del volante zurdo, de 24 años, Juan Pablo Gobetto, a quien Claudio Biaggio tuvo en la reserva de San Lorenzo y actualmente está en Juventud Unidad de San Luis; el otro que firmará será Juan Ignacio Baiardino, delantero de 21 años de la reserva de Boca, quien firmó hace horas su primer contrato profesional con el Xeneize.

Baiardino ya era parte del plantel de la Reserva del Xeneize y fue titular bajo la gestión del Flaco Schiavi y continuó por el mismo rumbo desde que tomó las riendas Sebastián Battaglia. Sin embargo, vieron con buenos ojos darle nuevo rumbo para empiece a ganar roce y minutos.

Con estas dos caras nuevas, el Funebrero tendría 14 incorporaciones de cara a la competencia: Agustín Cousillas, Iván Centurión, Gonzalo Rocaniere, Sergio Rodríguez Budes, Ramiro Ríos, Iván Barquett, Lucas Pérez Godoy, Alexis Vega, Franco Daranno, Eric Aparicio, Luciano Nieto y Santiago Giordana.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas