Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Albiceleste sumó un punto de oro en su visita a San Juan

Cuando parecía que se volvía a Jujuy sin nada, Facundo Suárez hizo dos goles en tiempo de descuento y el Lobo rescató un punto de su visita a San Martín de San Juan.

Publicada: 29/06/2021 23:01:34

Lecturas: 655

Este martes, por la fecha 14 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy empató 2-2 frente a San Martín de San Juan como visitante. Facundo Suárez hizo dos goles sobre el final para el Lobo.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle sumó un punto de oro en su excursión por territorio sanjuanino. Parecía que se iba a quedar sin nada, pero un doblete de Suárez le permitió igualar un partido que se festejó como un triunfo.

El Albiceleste, en el complemento, sufrió los goles de Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani -de penal-, pasado el cuarto de hora. A los 45´, Suárez encendió la esperanza para el cuadro jujeño al descontar. Y en el quinto minuto de adición, el delantero puso el 2-2 definitivo.

Con este empate, Gimnasia de Jujuy llegó a 20 unidades y quedó a seis del líder, Güemes de Santiago del Estero. En la próxima fecha los de Cacho Sialle buscarán estirar su invicto de siete encuentros (empató los últimos tres) cuando reciba a Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios