Primera Nacional | GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)

El Albiceleste se sacó la mufa y ganó como local

Con goles de Leandro González y Facundo Suárez, Gimnasia de Jujuy derrotó por 2-0 a Deportivo Morón, en el estadio 23 de Agosto, y consiguió su primer triunfo en el torneo.

Publicada: 05/04/2021 07:24:21

Lecturas: 473

+ Ficha del Partido

Este domingo, en el marco de la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy le ganó por 2-0 a Deportivo Morón, con goles de Leandro González y Facundo Suárez, y consiguió si primera victoria en el campeonato.

Se sacó la mufa. Luego de tres derrotas al hilo, en la misma cantidad de presentaciones, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle pudo hacerse fuerte en Jujuy y con goles de sus delantero sumó sus primeros tres puntos de la temporada.

González, ni bien comenzó el encuentro, puso en ventaja al Lobo, que en el complemento amplió la ventaja por intermedio de Suárez, pasado el primer cuarto de hora del complemento.

De esta manera, Gimnasia de Jujuy tiene tres puntos en el torneo de la Primera Nacional y logró romper su mala racha. En la próxima fecha buscará seguir por el mismo camino cuando visite a Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas