Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Albiceleste se despidió con un triunfo ante el Dragón

El lunes, por la última fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy le ganó por 1-0 a Defensores de Belgrano, en lo que sería la despedida de Cacho Sialle.

Publicada: 16/11/2021 08:42:21

Lecturas: 764

El lunes, en el marco de la fecha 34 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy se impuso por la mínima diferencia a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez, con un gol de Joaquín Quinteros.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle se presentó ante el Dragón ya sin posibilidades de meterse en el Reducido. En un partido apático, donde no abundaron las situaciones de gol, la diferencia en el marcador estuvo a los 27´ cuando Quinteros conectó una pelota con su cabeza y puso el 1-0 que sería definitivo en el marcador.

Con este resultado, Gimnasia de Jujuy finalizó el campeonato en la sexta posición, clasificado a la Copa Argentina y a un punto del último equipo que logró meterse en el Reducido, Deportivo Morón. El Albiceleste peleó en la parte alta de la tabla como hacía varias temporadas no sucedía.

Se respiran momentos de cambios en el Lobo, ya que cuando parecía que Arnaldo Sialle continuaría en el club todo da a indicar que no será así. Con las elecciones por delante, parte de la dirigencia tendrá una renovación. Lo mismo sucedería con el plantel de Gimnasia de Jujuy y el cuerpo técnico que los dirija.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios