Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Albiceleste ganó con diez y se mete en la pelea

Este domingo, Gimnasia de Jujuy se impuso por 2-1 a Barracas Central, en el estadio 23 de Agosto, resultado que lo deja cerca de los puestos de clasificación al Reducido.

Publicada: 09/05/2021 18:11:39

Lecturas: 656

Este domingo, por la novena fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy derrotó por 2-1 a Barracas Central con goles de Leandro González y Facundo Suárez. El Lobo terminó el encuentro con 10 por la expulsión de Guillermo Cosaro.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle pudo confirmar si buen momento en el campeonato, sumó su tercer triunfo al hilo como local y se prendió en la pelea por la clasificación al Reducido.

González, antes que terminara el primer tiempo, abrió la cuenta para el Albiceleste, que jugó prácticamente todo el complemento con 10 por la expulsión de Cosaro. A los 10´ de la segunda mitad, Suárez amplió la diferencia en el marcador, que fue descontada por Facundo Stable cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el final.

De esta manera, Gimnasia de Jujuy sumó su segundo triunfo al hilo en el torneo, llegó a 13 puntos y quedó a uno del último que clasificaría al Reducido. En la próxima fecha intentará seguir por el mismo camino cuando visite a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios