Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Desde Uruguay llega un polifuncional al Lobo jujeño

El lateral-volante derecho Esteban González tiene todo arreglado con Gimnasia de Jujuy para convertirse en el próximo refuerzo. Llega libre tras su paso por Rentistas.

Publicada: 11/01/2022 13:29:30

Lecturas: 4954

El defensor uruguayo de 30 años, Esteban González, viene de quedar libre en Rentistas y está a la espera de poder viajar hacia Jujuy, para con ello firmar su primera experiencia fuera del fútbol de Uruguay.

El jugador que también puede desempeñarse como volante derecho, viene de disputar 19 partidos entre Apertura, Clausura y Copa Libertadores. Su equipo terminó en la 15° posición de la tabla anual de la Primera División.

El oriundo de Durazno desempeñó toda su carrera en su país. Pasó por Tanque Sisley, Tacuarembó, Cerro Largo, Juventud de Las Piedras y Progreso. Su último partido en el Bicho fue el 20 de octubre en el triunfo 3-1 sobre Villa Española.

González se suma a una larga lista de refuerzos para el equipo de Cristian Molins, que sigue a la espera de que Christian Lucchetti y Alejandro Gagliardi, quienes ya se entrenaron con el plantel, firmen de manera definitiva su contrato.

De esta manera, el Lobo Jujeño buscará mejorar el buen rendimiento de la temporada pasada en la Primera Nacional donde terminó sexto en la Zona B a un punto de poder jugar el Reducido.

Uriel Bacher

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios