Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Con una baja en ataque, el Lobo visitará a Chacarita

Este sábado, desde las 17.10 horas, Gimnasia de Jujuy y Chacarita se enfrentarán en San Martín. Arnaldo Sialle no podrá contar con el delantero, Martín Prost, por lesión.

Publicada: 18/12/2020 13:58:49

Lecturas: 660

Este sábado, a partir de las 17.10 horas y con el arbitraje de Cristian Cernadas, Gimnasia de Jujuy y Chacarita se verán las caras por la cuarta fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle vienen de derrotar, como local, a All Boys por 2-0. Ahora, en su tercer partido como visitante, intentarán seguir por el mismo camino y meterse en la pelea por la clasificación.

Durante la semana Cacho Sialle mantuvo dudas en el armado del equipo debido a los problemas físicas de Guillermo Cosaro e Iván Ortigoza. Finalmente ambos viajaron y estarían desde el arranque. El que se lo pierde es Martín Prost, también por lesión, y en su lugar jugaría Gonzalo Lencina.

De esta manera los once de Gimnasia serían: Gonzalo Gómez; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Cosaro; Ortigoza, Enzo Paredes, Martín Pérez Guedes, Adrián Torres; Joaquín Quinteros y Lencina.

El resto de los convocados son: Emilio Di Fulvio, Álvaro Cazula, Jorge Juárez, Iván Bella, Rodrigo Morales, Matías Palavecino y Ulises Virreyra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios