Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Con bronca porque se terminó la ilusión de clasificar”

Rodrigo Morales, volante del Lobo, charló con Solo Ascenso sobre la derrota frente a Brown de Adrogué, que los dejó sin chances de clasificar, y el torneo realizado.

Publicada: 06/01/2021 07:59:21

Lecturas: 549

En la última fecha, Gimnasia de Mendoza no pudo frente a Brown de Adrogué y perdió, como visitante, por 2-1, resultado que lo dejó eliminado del Torneo de Transición de la Primera Nacional.

Rodrigo Morales, mediocampista del Albiceleste, habló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota: “Quedamos con mucha bronca porque se terminó la ilusión de poder pelear por clasificar. Creo que merecíamos más. Tuvimos las chances más claras y ellos fueron contundentes ante los errores nuestros”.

Al hacer un análisis del rendimiento, en todo del torneo, el equipo de Arnaldo Sialle, dijo: “Vi muy buenas cosas que se habían trabajado en los entrenamientos. También hubo errores que se pueden corregir. Hay un grupo con muchas ganas de ganar y eso importa muchísimo”

“Corrigiendo los errores de este mini torneo y si seguimos insistiendo en lo que se hizo bien, seguramente vamos a tener más resultados positivos que negativos en la próxima temporada”, agregó Morales.

Por último puso el foco en la última fecha, en la que Gimnasia será local ante Santamarina: “Es importante cerrar bien el torneo, porque la gente apoyó mucho cuando se jugo de local y se lo debemos a ellos. Esperemos darles una alegría”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios