Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Con bajas obligadas

El Albiceleste recibirá este viernes por la noche a Brown de Adrogué con el objetivo de hacer valer el punto sumado frente a Chacarita. Popeye Herrera hará un par de cambios.

Publicada: 21/02/2020 07:38:04

Lecturas: 1042

Este viernes, desde las 21.30 horas y con el arbitraje de Juan Pafundi, el Lobo y el Tricolor se verán las caras en Jujuy en el marco de la décima octava fecha del certamen de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Herrera vienen de empatar sin goles frente al Funebrero en San Martín. Hace tres partidos que no ganan, por lo tanto, frente a un rival de rendimiento irregular, buscará imponerse de local y tratar de acomodarse en la tabla.

Para este cotejo el DT del anfitrión no podrá contar con Matías Sánchez e Ignacio Sanabria por estar lesionados. En su lugar ingresarían Enzo Paredes y Álvaro Cazula respectivamente. Esta última modificación haría que Franco Lazzaroni actúe de lateral.

En consecuencia los once de Gimnasia serían: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Cazula, Sebastián Sánchez, Lazzaroni; Ezequiel Gallegos, Paredes, Rodrigo Morales, Daniel Juárez; Martín Prost y Gonzalo Castillejos.

El resto de los concentrados son: Mauro Leguiza, Diego López, Diago Giménez, Matías Carabajal, Iván Bella, Mauro Buono y Ulises Virreyra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios