Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Como grupo estamos bien y es en lo que nos enfocamos”

Álvaro Cazula, defensor de Gimnasia de Jujuy, se refirió al punto sumado frente a Ferro, en el 23 de Agosto, el segundo al hilo para el elenco dirigido por Cacho Sialle.

Publicada: 24/08/2021 08:47:43

Lecturas: 496

En su última presentación, Gimnasia de Jujuy no pudo imponerse a Ferro, como local, empataron sin goles y repartieron puntos en el estadio 23 de Agosto. Álvaro Cazula, defensor del Lobo, analizó el encuentro.

Sobre la igualdad, dijo: “Las sensaciones que quedaron son que fue un partido muy peleado, contra un equipo duro y que tenía claro a lo que jugaba. Nos complicaron, más algunas fallas nuestras como no haber entrado de la mejor forma en el primer tiempo y no encontrar el funcionamiento”.

Y continuó: “Con el correr de los minutos nos acomodamos pero siempre luchando, porque ellos atacaban y en lo individual tenían algunos jugadores que sacaban diferencias, aunque los supimos controlar. Creo que el empate termina siendo justo”.

A pesar de la igualdad y de no ganar hace dos fechas, Gimnasia lleva adelante una gran campaña y está en la pelea por entrar al Reducido: “Esto es cuestión de ir partido a partido. El torneo es muy largo y todavía quedan muchas fechas por delante. Estamos todos peleando en una diferencia de dos o tres puntos. Tenés una racha positiva y te metes entre los cuatro primeros”.

“Sabemos que no tenemos que perder puntos, que es lo que más adelante nos va a hacer arrepentirnos. Como grupo estamos bien y es en lo que nos enfocamos partido a partido. El objetivo que tenemos es ir fecha a fecha, sumando, para tratar de meternos entre los primeros cuatro que van al Reducido. Eso nos va a llevar a ser un equipo mejor. Sería lo mejor coronarlo con un ascenso, que sería ideal para la institución que se lo merece por la historia que tiene”, cerró Cazula.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios