Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Cambiamos el técnico y seguimos igual”

Ignacio Sanabria, quien lleva varios años en el Albiceleste, habló en exclusiva sobre la difícil situación que atraviesa el equipo en la pelea por el descenso.

Publicada: 20/03/2020 15:52:49

Lecturas: 2065

Al igual que en la temporada anterior, el Lobo no encuentra el rumbo en la Primera Nacional y está último, en puestos de descenso. Ignacio Sanabria dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la situación.

De la última derrota ante Quilmes, por 1-0, como visitante, afirmó: "Creo que no estuvimos bien. Ellos tuvieron varias oportunidades de poder hacer el gol en el primer tiempo, con centros que no acertaron. Nosotros tuvimos una sola en el primer tiempo, pero nada más. No jugamos bien y no estuvimos sólidos. Nos entraron mucho, así que creo que el resultado fue justo. Fuimos superados y en algún momento nos iban a convertir".

Sobre cómo se sintió al jugar sin hinchas, Sanabria contó: "Uno está acostumbrado a jugar con gente y ante la situación que estamos viviendo, lo más lógico era parar todo, porque es lo mismo. Nos saludamos tocándonos los codos, pero en los goles nos abrazamos o estamos en contacto igual en una marca. Es algo ilógico".

Del flojo presente de Gimnasia, opinó: "Cambiamos el técnico y seguimos igual. No es por las decisiones de los técnicos, sino una cuestión de nosotros. Debemos sacar lo mejor nuestro, tenemos que ver como grupo cómo sacar esto adelante. Quedan 27 puntos por delante, estamos últimos, pero no está nada perdido. Dependemos de nosotros, tenemos que cambiar el chip y meterle. Tenemos tiempo y partidos por delante".

Por último Sanabria opinó sobre la situación que se vive respecto al coronavirus: "Es lo más lógico que se pare. Hay que tratar de solucionarlo desde casa, no transmitiendo ni juntándonos. Hay que extinguir este virus que es una locura y que no nos pase como en otros países que no le dieron bola".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios