Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Cacho tiene la idea clara y se hace todo más fácil”

Emmanuel García, uno de los refuerzos que el Albiceleste concretó para el próximo torneo de la Primera Nacional, charló con Solo Ascenso sobre el nuevo desafío en su carrera.

Publicada: 02/03/2021 08:42:51

Lecturas: 1023

Emmanuel García, volante central de último paso por Huracán Las Heras, es uno de los futbolistas que se sumó al plantel dirigido por Arnaldo Sialle. En una charla con Solo Ascenso, el jugador se refirió a su llegada al Lobo y cómo ve al equipo de cara al próximo torneo de la Primera Nacional.

Sobre cómo transita sus primeros tiempos en Gimnasia y en Jujuy, dijo: “Me siento muy bien en Gimnasia. Es un club muy ordenado, que está en una ciudad muy hermosa. Esta es la tercera semana de entrenamientos y estoy muy contento de poder estar acá”.

Al ser consultado por qué decidió jugar en Gimnasia, comentó: “Tenía propuestas de otros clubes de la Primera Nacional, pero esta fue la más concreta y la que más rápido se dio. Entonces ni lo dudé. Es un club grande, que tiene que volver al lugar que pertenece”.

García también se refirió al plantel que se ha conformado: “Se ha formado un lindo grupo, hay un buen equipo, con muy buenos jugadores. Creo que vamos a dar pelea. No te diría de ser candidatos porque eso sería mucho. Pero sí vamos a ser complicados, duros, y un equipo que va a saber a lo que va a jugar. Cacho tiene la idea clara y al tener eso, todo se hace más fácil”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios