Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Cacho Sialle mete mano para intentar romper la mala racha

Este sábado, Gimnasia de Jujuy recibirá a Ferro con el objetivo de ganar y romper una racha de tres partidos sin ganar. El DT del Lobo, Arnaldo Sialle, haría varios cambios.

Publicada: 20/08/2021 20:05:45

Lecturas: 657

Este sábado, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Gimnasia de Jujuy jugará ante Ferro, en el estadio 23 de Agosto, en el marco de la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de caer por 2-0, frente a Deportivo Morón, como visitante. El Lobo lleva tres encuentros sin triunfos y ante Oeste, intentará romper con su mala racha para continuar en la pelea por ingresar al Reducido.

Para este compromiso, el DT del Albiceleste haría varias modificaciones en la formación. Álvaro Cazula reemplazaría a Emmanuel García, lo que implicaría que Iván Antúnes juegue como volante. Además, Iván Ortigoza y Mauricio Sperdutti estarían de arranque por Matías Jaime y Gonzalo Lencina.

En consecuencia, los probables once de Gimnasia de Jujuy serían: Fernando Otarola; Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Antunes, Lucas Pérez Godoy, Francisco Gatti, Ortigoza; Sperdutti y Leandro González.

El resto de los futbolistas convocados son: Gonzalo Gómez, Adrián Torres, Gastón Yabale, Lautaro Belleggia, García, Jorge Juárez, Jaime, Santiago Rosa y Gonzalo Lencina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios