Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Así quedó el plantel del Lobo

Luego de que Arnaldo Sialle le notificara a 12 futbolistas que no serían tenidos en cuenta, el elenco jujeño quedó con una base de 14 jugadores de cara al futuro.

Publicada: 06/07/2020 11:55:45

Lecturas: 2453

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle ya piensa en la próxima temporada y los primeros movimientos realizados fue la de informar qué futbolistas no serán tenidos en cuenta para el futuro.

Dicha lista la integran 12 jugadores y son los siguientes: Carlos De Giorgi, Carlos Morel, Mauro Leguiza, Nicolás Yécora, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Leonardo Ferreyra, Ignacio Sanabria, Franco Lazzaroni, Matías Carabajal, Ezequiel Gallego, Federico Quintana y Gonzalo Castillejos. Vale resaltar que Daniel Juárez fue vendido a principio de año a Unión de Santa Fe y se quedó por este semestre, aunque desde el 1 de julio ya forma parte del Tatengue.

Con esta depuración, por el momento, Cacho Sialle cuenta con los siguientes futbolistas a disposición: Gonzalo Gómez, Diego López, Diago Giménez, Álvaro Cazula, Joaquín Barro, Rodrigo Morales, Iván Bella, Mauro Buono, Matías Córdoba, Enzo Paredes, Enzo Serrano, Julián Ramírez, Ulises Virreyra y Martín Prost. El volante, Matías Sánchez, podría sumarse a esta lista.

Con las próximas temporadas sin descensos, Gimnasia de Jujuy apostará a muchos de los juveniles mencionados y realizaría la incorporación de hombres de experiencia en puestos puntuales. Al igual que todo el mundo, en el Lobo soplan vientos de cambios.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios