Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Algunas cosas fueron positivas y muchas otras no”

Arnaldo Sialle, entrenador del Albiceleste, se refirió a la derrota frente a Brown de Adrogué y ya piensa en la próxima temporada, para la cual pretende refuerzo.

Publicada: 05/01/2021 10:02:28

Lecturas: 684

El fin de semana Gimnasia de Jujuy no pudo frente a Brown de Adrogué, como visitante, y dejó pasar la última chance de pelear por la clasificación a la próxima fase. El DT del Lobo, Arnaldo Sialle, se refirió al tema.

"El resultado fue negativo porque el desarrollo fue como pasa en estas canchas de dimensiones reducidas, de mucha fricción y pelota dividida. Tuvimos chances claras que no convertimos y lo terminamos pagando, como nos pasó ya en otras oportunidades", dijo Sialle.

Y resaltó: "Hay que disputarlos de otra manera este tipo de partidos. No lo disputamos como debíamos en momentos que hubo mucha pelota dividida y fricción. En eso nos superaron".

En una charla con El Tribuno también destacó que "la idea era saltear líneas por el tamaño del campo porque cuando la perdés en el medio en un pase ya te llegan al área y por eso salió este tipo de partido. El comienzo fue bueno para Gimnasia, pero tuvimos chances que no convertimos y el rival también hizo méritos para ganar".

Cacho Sialle también puso el foco en el desarrollo del mini torneo y en la próxima temporada: “El balance del torneo es regular porque algunas cosas fueron positivas y muchas otras no. Queda una base importante para el torneo que viene. Pero también tenemos que pensar en retocar porque va a ser durísimo, porque enfrentas equipos durísimos como Tigre y San Martín. Nosotros tenemos que estar mejor en lo largo del plantel y en las características".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios