Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Afronta otro partido como local sin margen de error

Este domingo, en el estadio 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy recibirá a San Martín de San Juan. Arnaldo Sialle deberá hacer un cambio obligado por la lesión de Quinteros.

Publicada: 23/10/2021 20:50:00

Lecturas: 672

Este domingo, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba, Gimnasia de Jujuy jugará como local frente a San Martín de San Juan por la fecha 31 del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de empatar 1-1 frente a Brown de Adrogué, resultado que le permitió seguir firme en la pelea por clasificar al Reducido. Ahora, como local, sabe que no puede fallar ya que ganaron Morón e independiente Rivadavia, por lo que necesita un triunfo para no perderles pisada.

Para este compromiso, el entrenador del Lobo deberá hacer un cambio obligado ya que Joaquín Quinteros es baja por lesión. En su lugar ingresaría Gonzalo Lencina, en lo que sería la única modificación.

En consecuencia la probable formación de Gimnasia de Jujuy sería: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Gastón Yabale, Iván Ortigoza; Lencina, Leandro González y Facundo Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios